Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009

Cuba: La dictadura interminable



A continuación ofrecemos dos links en los que se podrán leer realizades sobre "Cuba" y sus 50 años de revolución. Uno de ellos a una sección especial del diario español digital "Libertad Digital" con distintas notas de interés, y otro al "blog" oficial de Hilda Molina, en donde cuenta sus experiencias en la Isla bajo el régimen de Castro.

Lamentablemente hemos visto como a nuestra Presidente, según dicen por improvisaciones en el armado de la agenda, el mismo día en que el mundo entero seguía los acontecimientos de Waschington y la asunción del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, prefirió relucir ante toda la comunidad internacional sus "íntimas" relaciones ("carnales"?) con el régimen castrista y su correlato en sudamérica, "Chavez".

El gobierno defensor de los "Derechos humanos" no tiene obstáculo de lucirse firme y aliado al único régimen dictatorial existente en la actualidad en América y por ende, principal violados de los derechos humanos más esenciales de toda comunidad política organizada: la libertad. No por casualidad esta república se encuentra en la actualidad suspendida en su calidad de miembro de la Organización de Estados Americanos.

Estas son las incoherencias e improvisaciones de nuestro gobierno nacional, que nos sigue llevando en un rumbo con un futuro demasiado incierto.

Germán Grosso Molina

Links:

http://especiales.libertaddigital.com/cuba-dictadura-interminable/ 

http://hildamolina.blogspot.com/ 


Tags: Cuba, Castro, Hilda

Publicado por GEGM_81 @ 1:25  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios